Archive for the ‘Cupcakes y Muffins’ category

Cupcakes de Primavera

mayo 16th, 2012

Cupcakes de Primavera

Preciosos y deliciosos estos cupcakes decorados con flores, hierba, mariposas…. La primavera ha llegado y estamos felices!!


Especialmente dedicado a todos los papás, papis, papuchis, papitos o papis xulos ; )
Estos cupcakes decorados con buttercream de fresa, vainilla o cacao harán que este día sea inolvidable!
Feliz día!

Saint Valentines´s cupcakes

febrero 13th, 2012

Saint Valentines´s cupcakes!

Cupcakes con corazones para el día más amoroso y azucarado del año. También con mensajitos de amor para decirle “te quiero” o para que te lo digan…LOL

Cupcakes de Barrio Sésamo!

febrero 1st, 2012


Cupcakes de Barrio Sésamo!

Dulces recuerdos de la infancia!!! Triki, Elmo y Oscar el gruñon convertidos en delciosos cupcakes de vainilla recubiertos por buttercream de colores. Habiáis visto antes una magdalena comiéndose una galleta, eh?

Se acerca la Navidad!

diciembre 15th, 2011

Se acerca la Navidad!

Y no hay nada mejor para empezar a entrar en ambiente que estas ricas magdalenas de vainilla decoradas al más puro estilo navideño! Navidad, Navidad, dulce Navidad, Lalalalalala!

Halloween!!

noviembre 2nd, 2011

galleta halloween cupcake halloween 2cupcake halloween .

.
.

.

Ya llegó Halloween amigos! Y como nos encanta esta fiesta la celebramos con cupcakes y galletas en forma de fantasmitas, murciélagos, calabazas y sombreros de bruja….Buuuuuu, qué miedo! Y si os gusta el exterior, el interior si que está de miedo… ñam,ñam!

Magdalenas de mil colores

febrero 7th, 2011

Magdalenas de mil sabores, mil colores! Todas riquísimas todas diferentes, clásicas, de fresa, varios chocolates, frutas…, tu elige y disfruta!.

I love muffins

enero 9th, 2011

Muffings de mil sabores, mil colores! Todos riquísimos todos diferentes, clásicos, de fresa, varios chocolates, formas imposibles…, tu elige y disfruta!.

Mini magdalenas! todo el sabor del chocolate en un solo bocado, un gran regalo en su cajita para los gustos más exigentes. La receta puede hacerse en distintos tamaños y sabores.