tarta pisos 1tarta pisos 2tarta pisos 3

Se acerca la última noche del año…

Ya no queda nada para la fiesta de Nochevieja! Uvas, champán, una buena cena y como no, un postre espectácular y lleno de glamour para despedir con elegancia al 2011. Bizcocho de chocolate relleno de frambuesa, un clásico que no falla nunca!

Cakeaway os desea un fin de año lleno de diversión!!

La más Bella…

diciembre 27th, 2011

tarta bella 1tarta bella 2tarta bella 3

Los deseos se hacen realidad!

Una tarta de dos pisos y superchocolate para cumplir el sueño de una princesita que quedó encantada para siempre!

Regalos de Navidad!!

diciembre 24th, 2011

tarta gucci 3tarta gucci 2tarta gucci 1

Regalos de Navidad!

¿Habéis colgado ya vuestros calcetines en la chimenea? Ya falta muy poco para recibir algún regalito y desde Cakeaway os enviamos este cofre misterioso lleno de buenos deseos para todos. Sabemos que los regalos no son lo más importante.. pero a nadie le amarga un dulce! Feliz Navidad!

Felices galletas!

diciembre 16th, 2011

galletas navidad 3galletas navidad 2galletas navidad 1

Felices galletas!

Galletas de distintas formas, tamaños y colores, pero con algo en común: además de mantequilla y azúcar llevan una ración doble de alegría e ilusión! Al primer bocado empezarás a sentir cómo te invade el espíritu de la Navidad y serás portador de una sonrisa inborrable durante todas las Fiestas!

Se acerca la Navidad!

diciembre 15th, 2011

Se acerca la Navidad!

Y no hay nada mejor para empezar a entrar en ambiente que estas ricas magdalenas de vainilla decoradas al más puro estilo navideño! Navidad, Navidad, dulce Navidad, Lalalalalala!

Luces, cámara, acción!

diciembre 5th, 2011

tarta cine 1

Luces, cámara, acción!

Con esta tarta de cine celebró Bárbara su 22 cumpleaños. Especial para cinéfilos amantes del chocolate y la fresa, no hay nada mejor que esta “Happy Birthday Movie” .