Una tarta geek!

febrero 23rd, 2012

tarta-ordenador-1tarta-ordenador-2tarta-ordenador

Una tarta geek!

Geek: Miembro de la nueva élite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología. La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compañeros hostiles, para terminar creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y la World Wide Web. Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo (…)

Si eres uno de ellos esta es tu tarta!

Fiesta!!

febrero 23rd, 2012

tarta-botella-1tarta-botella-2tarta-botella-3

Fiesta!!!

Esta tarta la hicimos para celebrar el cumpleaños de Iván, aficionado a las reuniones de amigos y los juegos de mesa.

;)

Edtaba güeniiisima! Hicks!

Novia a la fuga!!

febrero 22nd, 2012

tarta-novia-1tarta-novia-3tarta-novia-2

Novia a la Fuga!!

Las amigas de la novia quisieron sorprenderla en su despedida de soltera con esta tarta de chocolate rellena de mousse de fresa. Menos mal que al final la novia de verdad no huyó! ; )

Galletas de etiqueta

febrero 22nd, 2012

galleta-boda-1galleta-boda-2galleta boda 3

Galletas de Boda!

Un dulce recuerdo para los invitados de tu boda. Estas divertidas piruletas de galleta son ideales como regalito o como tentempié durante el baile. Y vestidas de etiqueta, como manda la ocasión!


Saint Valentines´s cupcakes

febrero 13th, 2012

Saint Valentines´s cupcakes!

Cupcakes con corazones para el día más amoroso y azucarado del año. También con mensajitos de amor para decirle “te quiero” o para que te lo digan…LOL

Galletas para un San Valentín dulce!

El que tenga un amoooor, que lo cuide, que lo cuide!!

El día de San Valentín no es más que una excusa para tener un dulce detalle con esa persona tan especial…. Regalar estas graciosas galletas es siempre un acierto!!

Cupcakes de Barrio Sésamo!

febrero 1st, 2012


Cupcakes de Barrio Sésamo!

Dulces recuerdos de la infancia!!! Triki, Elmo y Oscar el gruñon convertidos en delciosos cupcakes de vainilla recubiertos por buttercream de colores. Habiáis visto antes una magdalena comiéndose una galleta, eh?